viernes, 16 de agosto de 2013

Comercial Futaba

Por primera vez en Joriri Wiki voy a describir un lugar o edificio. Para iniciar este nuevo tipo de artículo he encontrado bien empezar por la empresa donde trabaja mi personaje favorito de Shin Chan, Hiroshi: Comercial Futaba. A parte de explicar un poco de la empresa, también hablaré de los trabajadores, ya que sería imposible hacer un artículo exclusivo de estos personajes debido a la escasez de información. Hechas las explicaciones, vamos al artículo en sí.

Comercial Futaba es una empresa japonesa que tiene su sede en la capital nipona, Tokio. No es una empresa muy potente, llegando a admitir que es de tercera o cuarta fila. La crisis japonesa afectó mucho a la compañía y desembocó en muchos despidos. Sin embargo, esta empresa es conocida por su personal responsable y trabajador.

A lo largo de su historia ha tenido diversos presidentes, aunque en la gran mayoría de casos tenían una avanzada edad. Por eso podemos deducir que eran personas con muchos años de experiencia a sus espaldas en relación con la empresa. Siempre han sido famosos por su amabilidad, sobretodo con los niños.

Nunca se ha especificado en lo que a los productos se refiere. En algunas ocasiones se ha dicho que comercializan con alimentos, pero en otras han enseñado el diseño de cubos de basura. En cualquier caso, tiene que ver con el sector terciario, concretamente con la actividad comercial.

Aquí tenemos la descripción los empresarios conocidos, de más a menos importante. No incluyo a ningún presidente, ya que hemos hablado de este cargo anteriormente:

- Jefe del departamento de ventas, Jtanekawa Tsubashijima
Lleva muchos años en la empresa, gran parte de ellos en este puesto. Ha aparecido en casi todos los episodios relacionados con Comercial Futaba, ya sea relacionándose con la Familia Nohara o cerrando tratos con otras compañías. Aunque tiene un aspecto serio, es muy amable y divertido. Trata muy bien a sus allegados.

- Hiroshi Nohara
Como ya he hecho una descripción del señor Nohara, no voy a decir nada de él. Podéis visitar este artículo clicando aquí.

- Kawaguchi
Uno de los empresarios más recientes de la empresa. Con 24 años, es el subordinado del señor Nohara y todavía le falta mucho por aprender. Va con su jefe en muchas ocasiones, y son muy buenos amigos. Se conocen algunas cosas de su vida privada. Es soltero, aunque admite que está buscando algún noviazgo. Sin embargo, es muy exigente y vamos a ser sinceros: de aspecto es muy normalito. Durante un tiempo estuvo saliendo con la Señorita Matsuzaka, pero no pareció tener éxito.

- Yumi Kusaka
Y por último tenemos a la secretaria Yumi. No suele tener un papel muy importante dentro de los episodios. Simplemente forma parte de los sueños de Hiroshi al ser una chica guapa. También hubo un trío de episodios donde ella veía al señor Nohara y le recordaba a su mono, a quien le llamaba González. Aunque es una descripción y no puedo dar opiniones, yo os digo que son una pasada de episodios.

Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar:

Análisis de Hiroshi Nohara:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2012/11/si-la-semana-pasada-analice-uno-de-los.html

Top 5 personajes de Shin Chan de mi amigo Nintendonix:
http://topnintendonix.blogspot.com.es/2013/08/top-5-personajes-de-shin-chan.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis añadir cosas que se me hayan escapado y poner sugerencias de otros personajes para que yo haga.