sábado, 27 de julio de 2013

Bunta Takakura

¿El nombre no os suena? Pues si no lo sabéis, os digo que es el director (mafioso para los amigos) de la Guardería Futaba en Kasukabe, prefectura de Saitama. Tiene 48 y está casado con la subdirectora, Yugar Takakura.

Le gustan mucho los niños y por eso fundó la guardería. Vive al lado del edificio, y lleva a los niños a la guardería en un autobús en forma de gato. Lo tiene aparcado en la puerta de su mencionada casa. Se preocupa mucho que los niños tengan vitalidad. Se lleva muy bien con las profesoras, excepto con la profesora Ageo, ya que esta le tiene miedo por su cara. Aun así, en los episodios más modernos podemos ver como esta relación va mejorando, ya que la señorita se va acostumbrando a su cara.

Ahora que hemos sacado el tema de la cara, le ha sido una gran fuente de problemas, ya que le confunden con un miembro de la mafia. Además, aunque no lo digan en la serie, su nombre viene de una mezcla del nombre de dos actores japoneses que normalmente hacen de “yakuzas”, los mafiosos japoneses. Ha traído muchos problemas pero la mayoría por culpa de Shin Chan, porque al final la gente acaba pensando que verdaderamente es un delincuente, aunque es todo lo contrario. También ha traído cosas positivas, como librarse de gente maleducada y cosas parecidas.

Es muy buena persona, y como ya he dicho antes, se preocupa mucho por la educación de los niños. Cada año, se reúne en Osaka con un grupo de otros directores de guarderías de todo Japón. A veces ha contado historias de cuando era pequeño y hemos podido averiguar que antes vendía conejos y que su actual mujer no fue la primera novia que tuvo. Su vestuario de siempre es una chaqueta y pantalones amarillos con líneas marrones y una camiseta negra. Otros rasgos característicos son sus gafas oscuras y su bigote. Es bastante alto y corpulento. Además es un mago bastante bueno.

Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar:

Top 12-7 personajes de Shin Chan:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2013/02/top-12-7-mejores-momentos-de-shin-chan.html

Curiosidades de Shin Chan (III):
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2013/05/curiosidades-de-shin-chan-iii.html


Bunta con algunos de sus colegas de profesión y fingiendo ser un delincuente para quitarle a la señorta Matsuzaka un pretendiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis añadir cosas que se me hayan escapado y poner sugerencias de otros personajes para que yo haga.