sábado, 23 de febrero de 2013

Snorlax de Ash


Puesto que Snorlax podríamos considerarlo como un personaje de los videojuegos, voy mejor a describir al que sale en el anime, el Pokémon de Ash. Snorlax fue capturado en una isla del archipiélago de las islas naranja, en el capítulo “Ataque de hambre”. Desde entonces, Snorlax ha aparecido posteriormente en otros episodios, normalmente combatiendo.

El Snorlax de Ash era, como es norma en este Pokémon, dormilón y comilón. Se pasaba todos los días yendo de isla en isla comiendo frutos. Nada más acabarse toda la comida de una isla, se iba nadando para la siguiente. Más tarde, cuando ya estaba alimentado, se ponía a dormir. Después de una serie de sucesos, fue capturado por Ash.

No se considera un Snorlax muy inteligente. Incluso ha llegado a confundir la comida con los propios Pokémon. Casi se come el Goldeen de Misty. En teoría, los Pokémon no comen a otros, o al menos es lo que se cree.

Quiere mucho a Ash, de eso no hay ninguna duda. Siempre que acaba un combate con victoria, abraza fuertemente a Ash. Y cuando digo fuertemente, quiero decir muy pero que muy fuertemente. Además, una de las únicas maneras de despertarle es cuando siente que Ash o Pikachu están en peligro. La otra cosa que puede despertarle puede ser una estampida de Tauros.

Aunque los Snorlax suelen ser muy lentos, éste en concreto es muy ágil y veloz. Además, sus ataques físicos (los que implican cuerpo a cuerpo) son muy poderosos. También destaca por su gran defensa, aunque eso es típico en esta especie.

Snorlax con el Pikachu de Ash

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchísimas gracias por publicar a Snorlax!!! Que mono en la imagen con Pikachu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas caso a la hora del comentario, a las ''00:52'' yo estaba durmiendo. El comentario te lo he puesto a las ''09:52''.

      Eliminar
  2. Sí, eso lo tengo que cambiar, porque el artículo no lo publiqué a las dos, sino a las diez.

    ResponderEliminar

Podéis añadir cosas que se me hayan escapado y poner sugerencias de otros personajes para que yo haga.